¿Te ha pasado que hay días en los que solamente tienes ganas de ponerte jeans, tenis y  una playera, pero no quieres verte desarreglada?

actitud

A mi me pasa muy a menudo y he encontrado en los accesorios los aliados perfectos para complementar cualquier atuendo y transformarlo de aburrido a interesante; de común a diferente y a veces de sencillo a espectacular. Todo es cuestión de utilizar los accesorios adecuados según el atuendo.

  • Utiliza accesorios llamativos, como una cadena larga en color dorado con un dije grande a la altura del estómago.
  • Un lindo y colorido blazer también puede añadir “estilo” a tu atuendo.

     dije largo dorado              blazer rojo

  • Ya sea un cinturón delgado, una mascada o un clutch de animal print te ayudarán a darle a tu atuendo un look sofisticado sin importar los jeans o la playera.

mascada animal print          cinturon

  • Una buen reloj, una bolsa de buena calidad y unos lindos lentes de sol, siempre son sinónimo de estaus, así que usándolos te verás mas arreglada.

  sentada            sentada bolso

  • Actualmente los sneakers están muy de moda y se combinan con atuendos de estilos completamente diferente como faldas rectas o vestidos, sin embargo hay que tener presente que los tenis que usamos para corer no aplicarían para este caso, deben ser tenis especiales.

                      clutch y tenis

  • La actitud lo es ¡TODO!, aunque traigas la major ropa del mundo, si tu actutud demuestra inseguridad, de nada servirá lo que traes puesto.

¡Mucho Éxito y recuerda que la comodidad no debe estar peleada con el estilo.

Anuncios