¿Te has dado cuenta de que crecemos con ideas que en realidad NO son ideas nuestras?

Con el pasar de los años creemos y adoptando conceptos que en realidad son “herencias” de nuestra familia y de nuestros amigos, pero como nos los enseñan taaan bien, pocas veces nos tomamos la molestia de cuestionarlos.

Esto pasa muy comunmente con todo tipo de ideas y conceptos como son el dinero, la belleza, el trabajo, los tatuajes, el sexo….

“El dinero es malo”, “si te preocupas por tu aspecto físico, eres vanidos@”, “tan malo es el trabajo, que hasta te pagan por hacerlo”, “los tatuajes son para carceloros y de gente sucia”…”el sexo es malo”…. y así con muchos otros temas. Si nos detenemos a pensar un momento, estas ideas pocas veces (o casi nunca) tienen fundamento.

Por esta razón, a continuación menciono cuales son las “IDEAS ERRONEAS DE LA MODA QUE DEBEMOS EVITAR

  • Si no es de “diseñador” no es bueno

Te sorprendería saber cuanta ropa linda podemos encontrar en almacenes y en bazares a muy buen precio. Vestir bien es cuestión de “buen gusto” más que de dinero.

  • Si copio el estilo de otra persona, me voy a ver igual de bien

FALSO. Cada persona tiene un cuerpo determinado, un estilo y una personalidad específica que nos hacen únicos e irrepetibles. Evita copiar estilos, mejor encuentra el propio y refuerzalo con tus prendas y accesorios.

  • Si los zapatos estan lindos, ¡lo demás no improta! (aunque que NO pueda caminar con ellos)

No hay nada más gracioso que ver una mujer caminando con los zapatos grandes o bien cuando no sabe caminar con tacones. Así que, por MUY lindos que estén los zapatos, cuida que sean de -tu escala- (es decir, que sean los ideales para la tipo de  cuerpo y estatura) Saber caminar en todo terreno con tacones es un plus.

errores de moda 3

  • Usar todas las tendencias al mismo tiempo demostrará mi gran estilo y conocimiento de la moda

FALSO. Usa una sola tendencia para no verte ridicula. Ejemplo: si usas Animal Print, incluyelo solamente en una de tus prendas. Si estan de moda las flores y los puntos, elige solamente un estampado…

  • Mientras más accesorios, ¡mejor!

Menos es más. Evita parecer arbolito de Navidad, no tienes que presumir todos los accesorios que tienes. Te restará estilo.

 errores de moda 1

  • Ande yo caliente aunque se ría de mi la gente

La ropa más grande o más pequeña nos hace lucir desaliñados. Utiliza prendas que te queden a la medida y si no tienen arreglo, se las puedes dar a alguien que SI le queden BIEN

errores de moda 2

  • Nadie va a notar las arrugas en la ropa

TODOS notamos las arrugas en la ropa y TODOS sabemos que se ven MUY MAL. ¡Este tipo de detalles hacen la diferencia!

 ***No dejes que las ideas de otros dicten tu forma de ser o de actuar***

Anuncios